Condiciones de Compra

Inventarios y precios

Cambios en los inventarios y precios

La disponibilidad de los productos, precios, marcas y modelos pueden variar de acuerdo a las ofertas y cantidades de las mismas.

Todos los precios ya incluyen el I.V.A., el precio señalado en la Oferta de Venta no es negociable, y será debidamente respetado al “Usuario”.

 

Opciones de pago

Métodos de pago:

 Aceptamos las siguientes formas de pago en órdenes

Servicio Inteligente para TI, S.A. de C.V. (https://serviciointeligente.com.mx ). no está obligado a conservar, resguardar y/o apartar el artículo.

3) Transcurridas las 72 (setenta y dos) horas antes mencionadas sin que se haya realizado el pago, la orden será cancelada.

4) Una vez que Servicio Inteligente para TI, S.A. de C.V.  verifique que el pago ha sido realizado con éxito, su orden será procesada.

5) En caso de devolución o cancelación, el monto pagado será devuelto en “Estado de cuenta ” para uso exclusivo en la tienda en línea.

Obtener copias de pedido

Para órdenes en https://serviciointeligente.com.mx puedes obtener una copia de tu pedido en línea:

a). Ve a Mi cuenta, y elige Ver órdenes.

b). Da clic en el número de la orden para ver el pedido que quieres imprimir.

c) Da clic en el botón Ver pedido de la orden e imprímelo.


Facturación

Para Facturación puedes contactarnos por correo, mensaje de la tienda https://serviciointeligente.com.mx , indicando el número de orden de tu compra , e indicando todos los datos correctos (RFC con Homoclave, Nombre completo o razón social, Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, demarcación o municipio, estado y código postal), Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles. Para verificar tu factura Electrónica , revisa en las carpetas de spam y no deseados de tu correo. y verifica que este bien escrito tu correo.

La factura solicitada deberá ser dentro del mes en curso en que realizó su compra. No procederán las solicitudes de facturas de compras de meses anteriores.

 

Entrega en tienda

La entrega en tienda te permite evitar los costos de envío y recoger tus órdenes en la tienda

Funciona de la siguiente manera:

Quién puede recoger tu orden: Puedes recoger personalmente tu orden o a través de un tercero. Dicha persona deberá mostrar su identificación oficial, el mail de “Listo para recoger”, realizar el pago correspondiente a tu artículo o artículos y recoger el pedido.

Exclusivamente tú o la persona que hayas designado podrán recoger la orden.

Envío a la tienda Algunos artículos quizá no estén disponibles para recogerlos en la tienda que solicitaste, nos pondremos en contacto contigo para darte otra opción para entregarte tu pedido.

Costo de la entrega en Tienda La entrega de productos en la tienda no tiene costo adicional.

Seguimiento de una orden

Para revisar la situación de tu orden: 1. Entra a Mi cuenta. 2. Elige Ver órdenes. 3. Elige Rastrear esta orden, junto al número de orden correspondiente. 4. Da clic en el número de rastreo en el área de Estado debajo del artículo, EN DONDE PODRÁS VER LOS DETALLES DEL ENVÍO. LOS DETALLES PROCEDEN DEL SITIO DE FEDEX, Y nosotros no nos hacemos RESPONSABLES DE SU CONTENIDO. 

Política de Cancelaciones y Devoluciones.

Cancelar una orden en línea

PARA cancelar tu orden es necesario que llenes el formulario que aparece en  https://serviciointeligente.com.mx/index.php?route=account/return/add   Y QUE PUEDES ACCESARLO EN LA BASE DE LA PAGINA PRINCIPAL LLAMADO DEVOLUCIONES



Términos y condiciones de Polizas de Soporte

Para los clientes con Póliza de Servicio vigente, ofrecemos el servicio remoto a través de Ammy Admin, Supremo, AnyDesk o Teamviewer con la finalidad de prestar asistencia a los usuarios que lo soliciten; en caso de no contar con Póliza vigente será canalizado al área correspondiente para que se haga la contratación / renovación de la misma.

1.       Visitas en Ciudad de México, en caso contrario deberá considerarse Viáticos


2.       Se Incluye soporte a todos los sistemas implementados en la Empresa, siempre y cuando se cuente con Procedimientos y manuales operativos técnicos y de soporte. (No licenciamiento)

3.       Nuestros horarios de Atención Ampliado es de Lunes a Viernes de 7:00 am — 10:00 pm y Sabados 9:00 am – 14 hrs y/o atención 24×7, contáctanos 



Limitaciones

Los servicios de Soporte Técnico contratados en una póliza, únicamente se enfocan a la resolución de problemáticas derivadas del uso y operación de los productos y/o servicios prestados por la Empresa. Por lo anterior quedan excluidos los siguientes puntos dentro de la cobertura de la misma:

No incluye ningún tipo de desarrollo. En caso de que requiera este tipo de servicios ponemos a su disposición nuestros servicios y será cotizado